¿Qué es el servicio al cliente?
Nuestro servicio al cliente está enfocado en servir con efectividad; es un trato cargado de profesionalismo, positivismo, alegría, atención y empatía a cada paciente que nos visita.
Para nuestra clínica es muy importante poder brindarle un adecuado asesoramiento antes de agendar su cita para que pueda conocer los servicios que ofrecemos en la clínica; durante su tratamiento abarcando todas las dudas que presente con respecto a su lesión, y después de cada cita para asegurarnos de estar claros con las recomendaciones brindadas por el fisioterapeuta.
¿Cuál es la importancia del servicio al cliente?
En nuestra clínica atendemos pacientes con diversas limitaciones y dolor; es por esto por lo que nuestra prioridad es brindarle a cada uno un trato grato y servicial. Buscando siempre una evolución con respecto al tratamiento, pero además que su visita a nuestra clínica sea una experiencia agradable.
Nos encanta servir a cada persona que confía su tratamiento en nuestras manos, brindándole la bienvenida con un saludo respetuoso, hasta la despedida agradeciendo su visita y confianza.
Como parte de nuestro servicio personalizado le brindamos a cada paciente que asiste a la clínica en su primera visita una tarjeta de cliente frecuente; y además una tarjeta informativa sobre nuestras políticas como empresa, en dónde se explica la importancia de la puntualidad y cumplimiento de sus citas programadas para un mayor aprovechamiento del tratamiento, y sobre la importancia del cumplimiento de las indicaciones que se le brindan para el hogar tomando en cuenta que el seguimiento de estas es fundamental para la recuperación del paciente. Consideramos que informar y comunicar a nuestros pacientes nuestra forma de trabajo, es una muestra de respeto para ellos y para los colaboradores de la clínica.
Por otra parte, cuando un paciente es referido con un especialista o deja de asistir a su tratamiento, nos comunicamos con el paciente para saber cómo se encuentra y si necesita de nuestra parte alguna recomendación o sugerencia. Esto porque para nosotros es de suma importancia estar pendientes de su bienestar y evolución.
A la hora de atender a un paciente no es solamente tratar su patología o dolor, es también saber escuchar, tener empatía con esa persona, aprender sobre sus necesidades. En nuestro servicio el trato humano, el ambiente familiar y de confianza es lo que la gran mayoría de nuestros pacientes destaca como positivo y lo que nos distingue; y nos interesa mucho saber que se sienten bien recibidos, atendidos y claro que también mejoren su salud.
Agradecemos a cada paciente por confiar su lesión en nuestras manos, y como parte del proceso ver su evolución, llenándonos de alegría con cada logro que alcanzamos juntos. Nuestro trato se caracteriza por ser empático, respetuoso, positivo y motivador para todos y cada uno de los pacientes que nos visitan.