Cuando un dolor de espalda o cuello ha durado más de una semana, o si se producen recaídas frecuentes, es importante buscar el tratamiento de un Fisioterapeuta. El objetivo de nuestra intervención es disminuir el dolor, incrementar la funcionalidad de la columna y brindar un programa de mantenimiento para evitar futuras recaídas.
Realizamos una Valoración Funcional Específica para determinar el plan de tratamiento y las recomendaciones para el hogar, es de suma importancia educar al paciente sobre la columna y los cuidados que esta requiere, así como un plan de ejercicios terapéuticos específicos para la dolencia o lesión del paciente.
Contamos con aparatología de alta tecnología y las técnicas de tratamiento más actualizadas, que se complementan de manera integral para optimizar la salud de su columna, brindándole una intervención profesional óptima y especializada.
Si requiere cirugía de columna, contamos con mucha experiencia y un programa de atención personalizado a sus necesidades.
Le brindamos al paciente material con muy importante información, que debe de ser del conocimiento del paciente y de su grupo de apoyo sobre la cirugía y los cuidados iniciales, así como a mediano y largo plazo. Tras la cirugía vamos al hogar del paciente para las primeras citas de fisioterapia, y continuamos el proceso de rehabilitación en nuestra clínica, que cuenta con los equipos e instalaciones óptimas para la recuperación del paciente.