Inicialmente realizamos una valoración con el médico veterinario en la Veterinaria Doctor Brenes en Moravia, quien establece un diagnóstico, necesidades del tratamiento farmacológico, dieta, suplementos, etc. Y en conjunto con la fisioterapeuta programaremos el tratamiento más adecuado para el paciente. Continuamente llevamos a cabo revaloración y seguimiento en conjunto Veterinario y Fisioterapeuta para asegurarle a su mascota los mejores resultados posibles dentro del cuadro que presente el paciente.
También recibimos referencia de otros médicos veterinarios, estableciendo una comunicación directa con ellos con la finalidad de mantenerlos informados sobre la evolución del paciente, y establecer las pautas e indicaciones que deben de realizar en el hogar los propietarios de las mascotas.
Con el fin de facilitar el seguimiento de estas indicaciones y ejercicios terapéuticos, contamos con un programa online al cual el dueño puede tener acceso y visualizar por medio de videos los ejercicios y recomendaciones, los cuales se pueden además imprimir.