¿Ya conoce el Tesla Stym? Es lo último en tecnología y sus aportes terapéuticos son maravillosos.
La tecnología del Tesla Stym se basa en la interacción de un campo electromagnético de alta intensidad que influye positivamente en el tejido humano. Con este equipo además de conseguir aliviar el dolor, liberamos articulaciones bloqueadas, aceleramos procesos de recuperación como fracturas y desgarros, e incluso se logra relajación muscular, así como el fortalecimiento profundo de los mismos.
Es un método no invasivo e indoloro; exitoso en el manejo del dolor, ya que brinda 3 formas distintas para provocar analgesia. Se consigue mediante la teoría del dolor del patrón periférico en donde la percepción del dolor se remodula y el centro de interpretación del cerebro no lo reconoce como dolor. La teoría de la puerta del dolor, en donde se bloquea el dolor espinal mediante la estimulación de fibras nerviosas gruesas en el área afectada. Y la teoría del dolor del sistema opioide endógeno que mejora la secreción de opioides analgésicos en el área afectada, todo esto mediante una agradable sensación. Está indicado en todas las fases de la alteración dolorosa, por lo que el paciente experimentará reducción del dolor tanto en fases agudas como crónicas.
¿Y cómo es que ayuda a la recuperación de lesiones y músculos?
En una sola sesión es capaz de producir miles de contracciones musculares importantes para mejorar el tono y la fuerza de sus músculos. Se consigue una estimulación neuromuscular eficiente con una fácil localización del punto motor y además sin necesidad de electrodos. Es el único método no invasivo para la estimulación muscular profunda, lo cual no es alcanzable por medio de electroterapia convencional.
Además, sus beneficios sobre fracturas, lesiones deportivas y procesos postquirúrgicos es maravillosa, esto debido a que el campo electromagnético de alta intensidad mejora la circulación sanguínea en el área afectada, favoreciendo la formación del callo vascular y cartilaginoso, como consecuencia hará que haya una mineralización progresiva y que los tejidos se remodelen.
Si le interesa conocer más beneficios sobre el Tesla Stym, puede contactarnos. Estas son algunas de la lesiones o patologías sobre las cuales este equipo tiene excelentes resultados:
- Desgarros
- Fracturas
- Esguinces
- Tendinopatías
- Distensión ligamentaria
- Dolor de columna (cervical, dorsal y lumbar)
- Lumbociáticas
- Hernias discales
- Radiculopatías
- Neuralgias
- Desgaste articular
- Osteocondritis
- Mialgias
- Fibromialgia
- Parkinson
- Esclerosis múltiple
- Tras cirugías ortopédicas
En nuestra clínica siempre apostamos por brindar a nuestros pacientes tratamientos mediante el equipo tecnológico que le permita acelerar y potenciar su proceso de rehabilitación.